Atención Personalizada

Nuestra asesoria y nuestra experiencia, siempre buscan brindar satisfaccion las necesidades de nuestros clientes y familiares y amigos.

En eventoscofu nuestro compromiso es doble atencion personalizada y Servicio Integral desde el primer día.

Een el momento de escuchar sus pedidos y requerimientos ahí comienza nuestra planificación multidiciplinaria en cada uno de los detalles de producción  :

La presentación de cada una de las alternativas más sus respectivas sugerencias en el Brindis, Cocktail, entradas, Platos de fondo, Buffet de Postres, Bar Abierto y solicitudes de trasnoche como Consomé y Picadillos.

Como también en la disposición de todo tipo de implementación para su Fiesta (moviliario) Mesas Redondas y Rectangulares de PVC, Sillas Plegables de PVC, a ubicar en su propio Hogar, Empresa, o Recinto de su elección de acuerdo a su comodidad y la de sus invitados como podría ser por cercanía, Vecindario, o cantidad de invitados a vuestro festejo.

La elección en la combinación de modelos y colores de la Mantelería, como por ejemplo : Manteles, Caminos de Mesa, Carpetas, Fundas para sillas, con sus distintas tonalidades,los Lazos, en el fondo es un detalle muy relevante para lograr un ambiente acogedor y cercano. Nuestros asesores en Ambientación también lo orientarán en toda la inmensidad de decoraciones como tipos, tonalidades, iluminación directa e indirecta, del Salón, Entrada, Mesa para torta y lugar asignado para él (ella) o los festejados.

Luego la Cristalería la conforman los diversos tipos de vasos para Whisky, Gaseosas, Combinados, Jugos Naturales. También la elección de modelos de Copas larga y estilizada para el : Espumante Champagne, Piña Colada, Pisco Sour.

Por último para llegar a la elección de la copa para cada tipo de vinos disponibles como : Merlot, Cabernet Sauvignon – Carmenere, Syrah, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Riesling.

Manteleria, Sillas y Mesas